en el mostrador Nike Magista Obra II TF from kkonald536407's blog

  • Save this on Delicious
  • Buffer

Una vez que lo pusieron en el mostrador Nike Magista Obra II TF durante unos años, al ver los zapatos a su alrededor, encontraron a sus dueños, que odiaban, perdían, ¡piensan que no son peores que esos zapatos! Superficie limpia y lisa, costuras ajustadas y compactas, fondo grueso y ligero, angular y resistente, es el mejor par entre los zapatos. Sin embargo, los zapatos circundantes se cambiaron en lotes y lotes, y el tiempo pasó como un agua que fluye. En el momento en que estaba por todo el lugar, alguien lo recogió y lo acarició suavemente. El hombre decidió llevarse a casa el par de zapatos pretenciosos. Después de eso, fue acompañado por él, y fue inseparable.

Desde el momento en que se tomó el gabinete, los zapatos hicieron una promesa, e incluso si hicieran todo lo posible, se harían cargo de sus pies. Con el fin de no cortar el pie del dueño, abrió su cara de mala gana; para no dejar que www.botasfutboltienda.com el dueño sintiera la frialdad del pie, luchó por absorber la luz extremadamente letal del sol; para evitar que la lluvia empape el pie del propietario, luchó para resistir. Para evitar que los pies del propietario se usen, utiliza toda la superficie inferior para bloquear la fricción aguda ... Demasiado esfuerzo y esfuerzo lo hace sentir Que el envejecimiento se acerca y empeora. Hoy en día, es completamente irreconocible, las arrugas son profundas y densas, se entrecruzan, la superficie lisa se ha vuelto áspera y, a menudo, existen extrañas persistentes en el interior, la parte inferior también es ligeramente lateral, el encaje una vez limpio ahora también está manchado Streaky ... El sol brillante estaba sellado por las nubes oscuras, y la llovizna de la lluvia golpea a los transeúntes, y gradualmente Adidas ACE crece.

Vera juzgó el macchiato de caramelo en la cafetería. La música clásica lírica del café, combinada con la suave luz beige, y luego en el ambiente de ocio del pabellón, es un paraíso maravilloso el domingo por la tarde. Vera también lo cree. Hoy tuve mal tiempo, pero no afectó en absoluto el estado de ánimo de Vera. Más y más personas corrieron al café para protegerse de la lluvia, y una pequeña figura era particularmente prominente entre ellos. Es un niño de diez años, vestido con una camisa blanca que no está en forma, y ​​un pantalón corto verde holgado. Llevaba una gorra azul real y una bolsa abultada.


Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By kkonald536407
Added Jan 4 '19

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives

  • Save this on Delicious
  • Buffer